miércoles, 25 de febrero de 2009

El mundo al reves??

A veces me propongo no calentarme por según que cosas pero otras creo que es mas sano expresarlas que quedármelas para mi y hoy es uno de esos días que ocurre lo segundo.He visto en las noticias que una persona harta de ser pisoteada por quienes se auto-denominan defensores del pueblo vasco y ha tenido el valor de responderles, no ocultándose ni aprovechando la oscuridad, destrozándoles su propiedad como ellos destrozaron su vivienda con una bomba,armado de un mazo y a pleno día ha destruido la covacha de "esos valientes",sin dudar ha sido rápidamente detenido lo que no ocurre con los anteriores y llenan el pueblo de carteles amenazándolo,llamándole fascista y organizando una manifestación contra él,¿quienes son los fascistas?,la respuesta es muy simple,quienes crean un clima de terror aprovechando la oscuridad?,quienes provocan el miedo?quienes por medio de la fuerza imponen sus leyes? o quienes en un acto de valor les plantan cara?,la respuesta no creo necesario darla,pero nunca entendí como un pueblo como el vasco se ha dejado acobardar de esa manera y se dejan atenazar por unos pocos,cada uno ha de poder expresarse libremente,hoy por quienes en su día nos arriesgamos para conseguirlo se puede hacer y se debe hacer,hay los mecanismos para ello.Soy contrario a la violencia,pero ¿lo seguiré siendo?espero que si y la verdad es que estoy harto de ver como son los policías quienes se han de tapar el rostro,como los ciudadanos corrientes quienes siempre reciben,como no se respetan la leyes por quienes deberían ser los primeros en hacerlo,como en base a no se que valores democráticos todo es tolerancia,realmente estoy cansado de cumplir con mis derechos y obligaciones como ciudadano y para otros solo existen derechos,como se han perdido todas las ventajas sociales que se ganaron en la calle;posiblemente por expresar esto me puedan llamar fascista y la verdad es que me importa muy poco,no voy a renegar de lo que hice en los años 70 pero sinceramente no se si lo volvería ha hacer,esta noche no veré noticias para evitarme el bochorno de ver como una manada de cabestros sale a respaldar a unos matones a golpe de pito contra un solo ciudadano ¿temerán que por fin otros se rebelen?ojala.¿por que escribo en verde? porque a pesar de todo aun tengo esperanza y lo simboliza este color.

No hay comentarios: